Portal Fidelizacion - Menu Principal - (JSR 286)
Breadcrumb Trail Navigation for Static Page Aggregation
Portal Fidelizacion - Banner Principal - (JSR 286)
Preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes

Portal Fidelizacion - Acordeon - (JSR 286)
En este espacio podrás encontrar todas las respuestas a las preguntas más frecuentes
que tienen nuestros usuarios.
¿Cómo puedo ingresar al programa de tuplús?

Si solicitas o adquieres una Tarjeta de Crédito de los Bancos Aval (ver detalle tarjetas), automáticamente eres parte del programa de tuplús. Sigue acumulando puntos con tus compras y disfruta los beneficios exclusivos que tenemos para ti.

Ingresar es muy fácil solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a Iniciar Sesión.
  • Selecciona tipo de documento e ingresa número de documento.
  • Escoge tu entidad: Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, Banco AV Villas.
  • Selecciona tu clave según tu entidad, puedes ingresar con clave transaccional, clave de internet o clave banca móvil. Si no posees una clave todavía puedes pedir una clave temporal que será enviada vía SMS al celular registrado en tu entidad bancaria.
  • ¡Listo!, Disfruta todos los beneficios en un solo lugar.

 

¿Qué ventajas tiene el Programa de Lealtad tuplús para el cliente?

Tus puntos en un solo lugar:  Si estás vinculado a más de una entidad del Grupo, podrás ver los puntos que acumules en cada una de ellas en un solo lugar. Además, podrás sumar los puntos individuales de cada entidad y utilizarlos consolidados para acceder a los mejores beneficios.

Variedad en las opciones de redención:  En el programa de Lealtad tuplús tienes una página exclusiva de viajes para disfrutar de las mejores promociones del mercado en viajes, hoteles y paquetes, puedes hacer abonos a tus cuentas y tarjetas de crédito propias, redimir en nuestro catálogo de productos y canjear tus puntos por millas LifeMiles.

Ecosistema de socios:  Como cliente Aval puedes disfrutar de todos los descuentos y promociones que nuestros aliados te ofrecen en variedad de categorías, inicialmente supermercados y otras categorías a futuro.

Información sobre asistencias de tarjeta de crédito: Encuentra en un solo lugar la información general de las asistencias que ofrece tu tarjeta de crédito Aval.

¿Cuáles son los productos que hacen parte del Programa de Lealtad tuplús?

Los productos que actualmente hacen parte del programa son las Tarjetas de Crédito de los Bancos Aval y la acumulación de puntos en Banco AV Villas por utilizar productos y servicios y/o presentar clientes nuevos.

¿Si el cliente tiene productos inactivos con alguno de los Bancos Aval puede seguir acumulando puntos?

Cuando el producto se encuentra vencido, en mora, bloqueado, cancelado, saldado o inactivo no se tendrá en cuenta para la acumulación de puntos.

Para empezar a acumular puntos tuplús, el cliente debe tener al día la(s) tarjeta(s) de crédito y utilizarla(s) regularmente.

¿Cuándo veo mis puntos acumulados en mi cuenta?

El abono de puntos se realizará como mínimo una vez al mes, según la fecha de corte de tu Tarjeta de Crédito y/o las condiciones de acumulación de puntos por la utilización de productos y servicios y/o presentar clientes nuevos en el Banco AV Villas. También puedes comunicarte con tu entidad para mayor información.

¿Las Tarjetas de Crédito amparadas acumulan y redimen puntos?

Las tarjetas de crédito amparadas acumulan puntos al igual que el resto de las tarjetas. Para poder efectuar la redención, el cliente titular mayor de edad, debe iniciar sesión en la página y realizar la redención. Los menores de edad no pueden redimir puntos en el programa.

¿Dónde puedo consultar mis puntos disponibles?

Los puntos disponibles podrán ser consultados en el menú “Mi cuenta” del portal de Lealtad tuplús una vez hayas iniciado sesión. En este menú podrás:

  • Ver los puntos disponibles acumulados en cada una de las entidades.
  • Ver el historial de puntos acumulados.
  • Ver el historial de redenciones.
  • Descargar los estados de cuenta del programa de Lealtad tuplús.
¿Qué ventajas tiene la página de viajes tuplús para el cliente?

Las principales ventajas de viajes tuplús vs. otras opciones de redención del mercado son inicialmente, las siguientes:

  • Si no tienes puntos para redimir, puedes comprar con tarifas competitivas utilizando tus Tarjetas de Crédito Aval.
  • Tienes acceso a gran variedad de productos turísticos (trenes, autos, paquetes, buses, cruceros, entre otros).
  • Puedes combinar puntos + dinero.
  • Puedes pagar la totalidad de un tiquete aéreo, noche de hotel y otros productos turísticos con puntos, sin cargos adicionales (i.e., puedes pagar impuestos y la tarifa administrativa con puntos).
  • Puedes comprar pasajes para todo tu grupo familiar y utilizar tus puntos para realizar un pago parcial.
  • Tienes gran variedad de aerolíneas, incluyendo aerolíneas de bajo costo y aerolíneas regionales.
  • Puedes combinar aerolíneas para obtener un mejor precio en un tiquete ida y vuelta.
  • Puedes combinar clases distintas de pasajes para ampliar la disponibilidad de vuelos (turista de ida, primera clase de vuelta).
  • El mínimo de redención es de tan solo 2000 puntos.
¿Qué pasa si olvido la contraseña con la que me inscribí al programa?

Puedes recuperar tu contraseña utilizando el proceso de recuperación de claves de tu entidad bancaria.

¿Qué pasa si quiero cambiar la información con la cuál aparezco registrado en el programa?

Comunícate con la entidad con la que iniciaste sesión y actualiza tus datos.

Web Content Viewer
Portal Fidelizacion - Footer - (JSR 286)